Instrucciones nuevos participantes Banco de Libros

Para la recogida de los lotes de libros deben tenerse en cuenta los siguientes puntos:

1. Los padres o tutores legales se han de personar en el centro los días indicados para recoger los libros. En caso de no poder acudir, un mayor de edad autorizado por el padre, madre o tutor podrá retirar el lote.
  2. Deberán presentar el justificante bancario del ingreso de una FIANZA por importe de 50 euros en la siguiente cuenta del BANCO SABADELL:

Número de cuenta: ES90-0081-1064-92-0001004708

Titular de la cuenta: I.E.S. CLOT DE L’ILLOT

No olviden indicar claramente en el concepto “Fianza libros” seguidos del  nombre y apellido del alumno.

1. A la hora de recoger los lotes, deberán firmar un contrato aceptando las condiciones y normas de uso del Banco de Libros. Entre las ellas, se encuentra la obligación de forrar todos los libros que se entregan al alumno y la prohibición de escribir o subrayar en ellos.