INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

 

En las próximas semanas los ALUMNOS PERTENECIENTES AL BANCO DE LIBROS tendrán que hacer entrega de sus lotes. A continuación tenéis las distintas fechas para la devolución de los mismos:

 

Lunes 25 de junio a las 10:00 h – Alumnos que aprueban todo en junio.

Miércoles 4 de julio a las 10:00 h  – Resto de alumnos.

Jueves 12 de julio a las 10:00 h  – Devolución de fianzas alumnos 4º ESO

 

Os recordamos que, para poder continuar en el Banco de libros y obtener el lote del curso siguiente, es imprescindible hacer entrega del lote completo con todos los volúmenes forrados y sin anotaciones ni subrayados. Junto con los libros, debéis traer cumplimentado el documento de recogida de lotes que facilita Conselleria y que se os entregará con el boletín de notas.

 

GRUPO AULA
1º ESO A 1.1
1º ESO B 1.2
1º ESO C 1.3
1º ESO D 1.4
2º ESO A 1.11
2º ESO B 1.13
2º ESO C 1.15
2º ESO D 1.17
3º ESO A 0.3
3º ESO B 0.11
3º ESO C 0.12
4º ESO A 1.5
4º ESO B 1.7

 

 

Por otro lado, los ALUMNOS QUE DESEEN FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS para el curso 2018–2019 deberán cumplimentar la solicitud telemática en http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp y entregarla, junto con el lote de libros del curso 2017 – 2018 completo y en buen estado:

 

Jueves 5 de julio a las 10:00 h en la Biblioteca del instituto.

 

 

2 pensamientos en “INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

  1. Hola. Para los alumnos que vayan a entrar por primera vez en el Instituto y vengan de primaria de pertenecer al banco de libros. Se debe hacer también de forla telemática? . Saludos

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